Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2007, 07:11:58   #2 (permalink)
Josué
Miembro mas Antiguo

Wink cambios de insulina

que tal javis?
mira, ami me pusieron de primeras dos insulinas, una rapida y otra retardada.
estube cosa de 4 años con ellas, pero la emoglobina glicosilada no me bajaba de 8.8 y mis niveles de glucosa siempre superaban los 200
pues bien, me vio una diabetologa del servicio andaluz de saluz y me cambio las insulinas, sobre todo la retardada, que la que tenia antes era 20/80 y tambien me la cambiaron a 30/70, pero el resultado fue el mismo.
dicha diabetologa me puso una retardada que me dura 24h y la rapida me dijo que la utilizara siempre que comiera.
bueno pues con este tratamiento, tengo insulina en mi cuerpo las 24h del dia y no tengo que seguir unas pautas de comidas, solo controlar mas o menos la ingesta de kalorias que voy a tomar y en base a ello pincharme la rapida con las dosis necesarias, eso si, la retardada ha de ser siempre a la misma hora.
ahora tengo la emoglobina glicosilada en 7.4 que todabia es alta. pero de eso la culpa es mia, que no soy muy disciplinado.
quizas para los medicos es complicado dar con la insulina que cada cual necesita puesto que, niguno somos iguales ni el ritmo de vida que llevamos es el mismo. ¿no te parece?
un abrazo, compañero!
Josué is offline  
| Compartir |
Responder Con Cita