Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2008, 03:41:33   #1 (permalink)
natalia1011
Miembro Menor

Predeterminado me compré calcetines cobrizados para mis piés

Quiero compartir mi experiencia con ustedes, soy una mujer de 60 años y he tenido problemas con mis piés, he tenido heridas y me ha costado que cicatricen, pero una amiga me dió el dato de una empresa que vende calcetines cobrizados para diabéticos ( medlinne_amelia@hotmail.com) y me ayudó a curarme una herida en el pié que ya estaba ulcerosa, yo estaba muy asustada, el médico me dijo que debia tener paciencia, que las heridas tardaban en curar pero yo veía que estaba cada vez peor, y fué increíble porque cuando me los compré, la verdad no muy convencida, me dijeron que el cobre de la tela de los calcetines mata los bichos de la herida y así fue, el médico me felicitó, nunca me creyó lo que le conté, aunque me costaron no muy baratos estoy contenta, ya que soñaba que me iban a cortar la pierna. Más encima fui de visita a la casa de una amiga en el campo y en la cocina estaba la mamá de la dueña de casa sentada en la silla de ruedas, estaba pelando papas y le habían cortado la pierna, de ahí ya no pude dejar de pensar que llegaría el día que a mi me pasaría lo mismo, en fin, esto de los calcetines me tiene más optimista y se los he recomendado a todo el mundo que quiera escucharme. Ojalá les sirva a otros el dato
natalia1011 is offline  
| Compartir |
Responder Con Cita