Información
Josue, gracias por interesarte, entiendo cual es tu preocupación por lo que sucede en nuestro país, lo cierto es que tenemos carencias de todo tipo y en todos los órdenes, en lo que a controles sanitarios se refiere hay mucha gente que no tiene idea sobre la diabetes, y algunos que sí la tienen, no poseen los medios para tratar de sobrellevar esta enfermedad, apenas pueden subsistir, nuestro estado nacional está ausente de toda ayuda sanitaria especialmente a la gente de menores recursos, los hospitales públicos están abarrotados de gente con necesidades que no pueden solventar.........., entretanto nuestros políticos están haciendo campaña para las elecciones!!!!!!!!!!!, en fin no me voy a detener en esto,!!!!!!creo que no hacen falta palabras.
No carecemos de información aquellos que tenemos acceso a una computadora, o los que podemos ver las noticias del mundo a través del videocable, pero creo que hay mucha gente que tiene tantas necesidades insatisfechas, que la preocupación pasa por otro lado.
La parte positiva es el material humano con el que contamos, hay gente muy solidaria y excelentes profesionales que hacen lo imposible por ayudar más allá de su deber......, tal vez es un panorama bastante oscuro, a lo mejor es porque mi punto de vista es demasiado realista, o porque tengo la suerte de tener un trabajo estable al igual que mi esposa lo que me permite acceder a una buena obra social, a las últimas noticias sobre los adelantos médicos etc.etc.
|