Obras Sociales
Hola, mi experiencia con respecto a las Obras Sociales, es similar a la que uds. dicen, si bien estoy en una prepaga cuando el debut de mi hijo, estuve 2 semanas en las cuales todos los insumos (excepto la insulina que nos dió la endocrinóloga), lo tuvimos que comprar nosotros -y digo todos: Glucagon, tiras reactivas, glucómetro-, claro que también es cierto que hay Obras Sociales a las cuales se las puede "Apurar" de alguna manera y conseguir algo, en el caso que mencionaba, (previa Carta Documento amenazándolos con acciones legales por abandono de persona) conseguí que me reintegren el importe gastado cuando salimos de la clínica sin que me hayan dado ningún medicamento, aunque debo reconocer que luego esto se normalizó, nos dan todo lo que la endo nos receta sin tener en cuenta la cantidad, claro que debo llevar una receta nueva cada 4 meses.
Debemos convencernos que en nuestro país, somos simplemente un número, mientras no les traes complicaciones, para lo único que te molestan es para recordarte si te atrasaste en alguna cuota, pero cuando les toca pagar a ellos.....tenemos que insistir bastante.
Javis, si usas el Accu-chek, en Bs. As., hay un comercio que te cambia los chips utilizados por tiritas.
|