Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2007, 22:46:50   #5 (permalink)
EddyMetal
Miembro

Contactar con EddyMetal a través de MSN
Predeterminado

Si andar bajoneado es estar deprimido, cuando me llega a suceder tengo 2 opciones, la primera dejar que aflore mi complejo de "Doña Marga López" (Una artista que en todas sus películas todo era drama y llorar y llorar y llorar, hasta que alguien se apiade de mí y me brinde su apoyo), afortunadamente, eso nunca pasa; lo segundo tomar conciencia de que me aflige y no darle tanta importancia y a distraer a la mente con otras cosas, leyendo por ejemplo, pero si las condiciones se prestan, nada como calzarme mis tenis, short y playera y a devorar kilometros corer que corre con mis walkman escuchando Heavy Metal ...... VIVA EL ROCK N ROLL.... EL HEAVY NO HA MUERTO... VIVE EN MI !!!, (Gracias por el espacio para expresarme, pero así es la intensidad con la que disfruto correr con música).
Y comentando sobre el hambre, si de repente llegó a tener esta sensación y no toca alimento alguno o colación, generalmente en la oficina de lunes a viernes tengo un recipiente extra con verdura (pepinos, lechugas, jitomates, etc.) y con ello ataco ese instinto voraz, en casa sucede lo mismo, si estoy fuera y puedo conseguir algo similar lo hago, si no pos me aguanto.
Sé que esto ultimo es lo más difícil pero es donde ponemos a prueba nuestra fuerza de voluntad y disciplina para el control de la enfermedad.
Animoooo Mónica, el control esta en ti, tu controlas la enfermedad, no permitas que ella te controle a ti.
Besos y Abrazos.
EddyMetal is offline  
| Compartir |
Responder Con Cita