Tema: Hola a todos
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2007, 18:01:36   #1 (permalink)
AnaI
Miembro Menor

Predeterminado Hola a todos

Hola a todos, recibí un mail y acá estoy. Soy Ana, nick AnaI. Tengo 38 años y mi debut en diabetes fue en junio del 2006. Estaba trabajando a fool, me habían trasladado y bueno achaqué mi pérdida de peso y cansancio a todo esto. Sin embargo, mi sorpresa fue que cuando retiré mis análisis del médico, me dijeron está usted en como y le tenemos que ingresar...655 de glucosa...y bueno, diabética tipo1, a pesar de no tener antecedentes familiares. Imaginaos...pero bueno, ya paso...lo mejor, que traté de encararlo lo mejor que supe...

Siendo sincera al principio me costó, pero sobre todo pq me costaba tirar de mí misma, perdí mucho peso ymasa muscular...con lo cual también resistencia física. Fuí muy estricta con mis controles y con mi dieta pasando de un 13.5 de hemoglobina glicosada a un 5.4 en el siguiente análisis...después vino recuperarme físicamente, encarar la vuelta al trabajo...y por suerte, tengo amigos estupendos que me han acompañado y apoyad muchísimo y una hermana divina con quien cuento siempre. Mi hija tamibén es especial...eso es lo que ha hecho que yo no decaiga...

¿Qué mas?...que ahora me encantaría saber de vosotros, de momento no tengo internet en casa...pero sí que trataré se der constante para revisar mi correo y a´si mantener contacto...
Un beso a todos...y una cosa como novata tengo mis dudas, la principal acerca de la bomba de insulina, ya que de momento estoy en lista de espera...y no lo tengo muy claro...

Besos....
AnaI is offline   Responder Con Cita