Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2007, 09:21:15   #3 (permalink)
Josué
Miembro mas Antiguo

Predeterminado medicacion

Cita:
Empezado por Javis Ver Mensaje
Perdonen la insistencia, pero estoy estos dias muy preocupado por el tema de los suministros, sobre todo los de medición. Les cuento que ya hace meses no tengo los implementos para medirme la glucosa. La última vez que tuve, me los dieron VENCIDOS en mi mediocre obra social. Comprarlos en la farmacia me saldría unos U 50, lo cual significa un %10 de mi sueldo mensual...imposible.
En resumen, cómo hacen en el resto del mundo para proveerse de lo necesario...Estaría bueno que cada cual comente su experiencia.
Saludos
que tal javis.
tio me has dejado de piedra.
soy de España y aqui no tenemos esos problemas. la seguridad social nos suministra toda la medicacion por un importe ridiculo. para que te hagas una idea.
las tiras reactivas para medir la glucosa me cuestan 0.40€ cada caja de 100 tiras y me las dan cada 24 dias.
hazte a la idea que el sueldo mensual medio en españa biene a ser de unos 1000 ó 1200 euros al mes.
lo mismo pasa con la insulina, pagamos muy poco 0.35€ hasta 0.7€ y la tenemos siempre.
las analiticas son gratis, etc...
preguntabas como se apañan en el resto del mundo, yo no lo se, pero en españa es como te cuento. LA VERDAD ES QUE SI PUEDES MEDIRTE BIEN TUS NIVELES ES MAS FACIL LLEVAR LA EMFERMEDAD.
UN SALUDO Y ANIMO.
Josué is offline  
| Compartir |
Responder Con Cita