Gracias Sara por tomarte la molestía de leer y te digo que la fuerza que a veces sientes te hace falta, esta en tus hijos y en tu ilusión de dominar el idioma inglés, si te aferras a ello pueden ser un motor que te impulse a seguir adelante.
No creas yo también soy super hiper mega golozo y antojadizo, afortunadamente aquí en México hay muchos productos endulzados con splenda, canderel, etc. que nos pueden ayudar a matar ese pequeño antojo (helados, dulces, chocolates, etc.) y allá donde tu estas hay todavía muchos más, cuando tengo oportunidad de viajar a USA me traigo algunos de los que no encuentro por acá, eso si hay que controlarlos, pero al menos sirven para quitar el antojo.
Es fabuloso que al menos camines 1 hora, así empecé yo, así que puedes ir combinando caminar con correr de poco a poco incrementando cada vez más el tiempo que corres por el que caminas en el rango de la hora y veras que pronto hasta en una carrera nos encontramos, no sé en que parte de USA vivas, pero el próximo año quiero correr un maratón o medio maratón y estoy pensando en Boston, Chicago, Miami o Las Vegas, chance y te paso a saludar o nos encontramos en la meta, tu dices.
Exactamente vivo en el DF en la colonia Jardín Baln¿buena (muy cerca del aeropuerto), por si un día vienes de visita, me avisas e invitarte una coca zero o Light junto con unos chocolates endulzados con splenda.
Lo importante que veo en ti es que ya tienes un grado de conciencia sobre la enfermedad y lo que ello representa, así que tengo la certeza de que poco lograras tu meta de controlarte con dieta y ejercicio, echale muchas ganas, afortunadamente depende de ti y de nadie más.
Y como dice Ana, ojalá te animaras a compartir tus historias, pueden servirnos a más de uno.
Referente a tu frase si es bonita pero finalmente me deja un sabor de conformismo, yo mejor diria que Dios te dio nuevamente la oportunidad de cuidar de tu salud y para ello te dio la gracia de la Fe, porque él sabe que puedes hacerlo.
Besos, Abrazos y Saludos
|