Cita:
Empezado por Ana C.
Hey Bruno, viste, no soy porteña...soy de Sta Fe...Vos en que ciudad naciste y viviste antes de irte pá las europas que no recuerdo?
No me creés que soy un poco chanta  ? Por qué?
Besososo
|
Hola Ana.: Para que te hagas una idea desde donde provengo... a eso de la semillita lo tenés....., bueno, mi ciudad se llama Trenque Lauquen en el noreste de la Pcia. de Bs. As, por ruta nacional 5 casi limitando con la Pcia. de La Pampa.... una típica ciudad agricola-ganadera.
Allí curse casi todos mis estudios,salvo claro, los que intenté en la Capy, y en fín, cuando me entró el gusanillo de las juergas y todo esos buenos-malos vicios... me dí cuenta que de a poco me estaba cargando la vida, descuidando la enfermedad, suponiendo equivocadamente que podía con todo. En ese momento aparece Fátima (mi analista), con la que pasé haciendo "sofaning" casi 7 años... logré un montón de cosas interesantísimas, poco tiempo después llegar hasta aquí, el hoy y ahora.
Como Psicóloga-moderadora es obvio decirte que entre todo este tiempo transcurrido hubo y habrá "matices"., si ya sé,se me acabaron los 45'...já.
Nada Ana decirte que... como es que insistís con eso de que sos un poco "chanta".
Creo entender que chanta viene de "marchanta" y de todos sus posibles derivados.... chantapufi, chanchuyo, chanteli, etc, etc y en honor a la verdad, al que a uno le digan que es o sos "chanta" no es que precisamente se hable o digan cosas bién o buenas...... espero no confundir términos, sobre todo por tí Ana.
Y por que creo que no sos un poquito siquira "chanta", porque de serlo, no te hubieses puesto en la faena de moderar, crear e insentivar un foro que comunique a personas que tienen tamaño problema de salud y con todo lo que ello conlleva.......... repito, chanta vos, MMMMMMMMMMHHHHHHHH!!!
Mil Besos. Bruno