Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-08-2007, 04:16:48   #3 (permalink)
marcospm
Miembro Menor

Contactar con marcospm a través de MSN Contactar con marcospm a través de Yahoo Send a message via Skype™ to marcospm
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ana C. Ver Mensaje
Hola Marcos! hola todos!
Te cuento que sí conozco la asociación de Santa Fe. Como ya he contado antes, mi novio es diabético y le diagnosticaron hace poco la enfermedad. Una vez fuimos a la asociación porque iban a hacer mediciones de glucemia gratis y nos llevamos la sorpresa de que no había nadie, excepto otra gente esperando a la mañana temprano, en ayunas y bajo la lluvia!! La verdad es que fue una gran decepción. No sé si hago bien en contarlo porque a lo mejor es una asociación seria y que ayuda a mucha gente. Pero bueno, esa fue mi experiencia. Para colmo habían publicitado en radio, diarios y TV que iban a hacerlo...fue muy extraño.
Si alguien más de Santa Fe sabe de la asociación, por favor, comentenos así sabemos algo más al respecto.
Hasta pronto!
Sin dudas que es decepcionante lo que contas, pero te cuento lo siguiente: Hasta el año anterior ASDI era la sede de la Presidencia de FAD, ahora esta en Monte Grande Pcia de Bs As. Con esto quiero decir que desgraciadamente caíste en mal momento quizas.
Si te interesa o a alguien mas de Santa Fe, los puedo contactar con gente que esta trabajando a full ahi, y te aseguro que si a veces no hay gente es porque faltan personas que se interesen. A mi me pasa todo el dia en Concordia.
Imaginate que si a nivel nacional, la comision juvenil solo logra juntar a unas 5 o 6 personas, ni hablar a nivel ciudad. De todos modos si alguno de uds esta interesado en participar y ponerle el pecho a las balas seguro seran bienvenidos.

Saludos

=========================
Marcos Panozzo Menegay
marcospm@concordia.com.ar
DM1 desde los 9
=========================

Última edición por marcospm fecha: 03-08-2007 a las 16:45:35. Razón: ortografia y apuro
marcospm is offline  
| Compartir |
Responder Con Cita