Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2007, 20:50:35   #10 (permalink)
Care
Miembro Menor

Predeterminado Chakras

Josue no es CHANCRAS!!! ja jaj ja ja ... aqui en mi pais se le dice chancras al sifilis, son Chakras y son los 7 puntos de energia (prana), estan alineados en forma ascendentes desde la base de la columna (Un poquito mas abajo desde el perineo) hasta la parte superior de la cabeza, estan representados como una flor de lo loto y cada una se identifica con un color y cantidad de petalos diferentes.

Los Chakras vitalizan el cuerpo estando esto asociado con lo fisico, mental y el fin de los chakras es mantener un equilibrio, claro no es facil eso necesita de mucha dedicacion puesto que debes a aprender a controlar cada uno de ellos por medio de la meditacion y los mantras (es una oración hindu o budista muy corta que se repite varias veces como el OMMMM). Si se puede dejar de fumar y otros vicios también, porque desarrollas la autoconciencia ya que cada chakra se relaciona con una funcion psicologica en especifico. Tambien te ayudan en tu vida sexual, en tu estado emocional, aprendes a canalizar los sentimientos cualquiera de ellos, en fin es muy bueno.

Como dije lo deje practicar por falta de tiempo y dinero, pero voy a ver si lo puedo hacer de nuevo porque a pesar que se de la teoria me falta mucha practica y mayormete necesitas a alguien que te guie para poder lograr abrir todos tus chakras o en tal caso que giren en la dirección correcta.

Besos cualquier cosapuedes preguntar no se mucho pero lo que sepa te lo respondo

Última edición por Care fecha: 26-09-2007 a las 20:57:39.
Care is offline   Responder Con Cita