Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2007, 10:33:47   #1 (permalink)
tono7
Miembro Menor

Predeterminado Hola Mundo!!!

Muy buenassss! Qué tal?
Yo soy Tono, de A Coruña y empecé en este dulce mundillo en octubre del 2006 por lo que aún soy novatillo. Pero ojo que ya voy a hacer mi primer año! No sé si celebrarlo tipo cumple... jejeje.
Por el momento no tuve dificultades, desde que cambié a Lantus y Novorapid en febrero mis niveles mejoraron bastante. Suelo estar entre 80 y 110. Salvo algunas ocasiones que tuve alguna Hipo leve por despistes a la hora de sumar raciones. Por el momento siempre identifiqué los síntomas de las Hipos a tiempo y las remonté sin problemas.
Lo que sí, esta última semana veo que me subieron un poco los niveles de glucosa, pero va a ser porque por fin encontré curro y empiezo a estar más estresado, al menos estos primeros días. Aparte de que ya no haré tanto deporte. Así que nada, tocará subir las unidades.

Bueno, ya me pasaré a menudo por aquí a partir de ahora en busca de información, consejos y amigotes!

Por cierto, si a alguien le interesa, este es mi blog: Información, opiniones y experiencias personales « Noroeste Gallego
tono7 is offline   Responder Con Cita