Hello! Me Presento
Hola! soy Carelis de Caracas-Venezuela, tengo 22 años (casi 23) y 11 siendo diabetica insulinidependiente, jamas he tomado verdadera conciencia de mi condicion de diabetes, no me gusta hablar de ello, a veces lo niego (la mayoria para ser sincera) y de verdad me es incomodo aceptarlo, me anime a unirme a estos foros porque necesito ayuda, no se que me aconsejen u orienten a como terminar de aceptar que soy diabetica, no he tenido un muy buen control,pero es por lo que les comente, nunca investiguesobre esto y me medio cuidaba con lo que sabia, pero ahora que he empezado a tomar conciencia, he investigado mas y ha fondo y de verdad que estoy asustada porque no quiero terminar mal, aparte que soy muy chama para empezar a tener complicaciones puesto que ya tengo un tiempo considerable con esta enfermedad.
Estudio Informatica y me encanta lo que hago y obviamente como cualquier persona tengo metas y deseo cumplirlas, pero para ello necesito estar sana y si sigo como voy no creo que lo logre, por eso les escribo para leer algun consejo y compartir experiencias.
Aqui en mi pais no he encontrado la ayuda necesaria, no se si es porque no he buscado bien o porque no hay centros o una fundación papra diabeticos que me guien mejor, pero de verdad ya tengo meses buscando y no consigo. De verdad estoy asustada por favor respondan. Gracias
|