Cita:
Empezado por Josué
otro tema es el de las terminaciones nerviosas.
me dan unos dolores en los musculos muy intensos, acompañados de escozor y como se me desgarrasen el musculo. aveces hasta se me imflama y me quedo paralizado hasta que se me va pasando. bueno se me va pasando porque me concentro en relajarme y asi lo consigo.
|
Bueno, vos mencionabas el tema de las terminaciones nerviosas en este tipo de problemas es justamente eso, las vainas de los nervios, como que se pelan y eso es lo que causa el dolor que nos contas. EL tratamiento es largo como vos decis y por lo uqe conozco de una amiga se dan dos cosas: 1 el medicamento que permite recuperar estas vainas y otro complemento que es justamente para calmar los dolores. En el caso de mi amiga, no se la podia ni rozar que le daba un dolor terrible, ahora esta totalmente recuperada,
Otra cuestion de los calambres y dolores internos es la referida a la falta de algunos componentes que los diabeticos perdemos con facilidad como el calcio y el potasio. Este ultimo justamente es el que causa calambres en las extremidades. En mi casa dos veces por año me recetan K-Dur unas 30 pastillas que me mantienen los niveles correctos, ya que la banana no me gusta mucho. Pero lo que te recomiendan los medicos para mantener estos valores es hacer la colacion con una banana o dos platanos chicos como le dicen uds los gallegos.
Saludazos
visitate
Como se dice…?