Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-09-2007, 17:18:41   #5 (permalink)
MANUEL
Miembro Menor

Predeterminado

Ana: Gracias por comunicarte, mirá mi hija no escapa al comportamiento de los adolecentes, nos costó inculcarle las comidas, sobre todo las verduras que no come casi ninguna, por suerte incorporó la lechuga y la espinaca.
Respecto a la enfermedad es muy cerrada, nosotros incorporamos temas de charla como de casualidad para comentarle sobre novedades y otras cosas. Actualmente le va mal con las glucemias, y su médica está por recetarle la bomba, cosa que ella no quiere, Así que tratamos de " amansarla " de a poquito para ver si la podemos convencer, igualmente tenemos que luchar contra la obra social para que nos ayude a conseguirla, porque son muy caras. Realmente es muy dificil para nosotros, sobre todo porque tenemos dos nenas mas chicas y a veces sin pensar las privamos de cosas que no puede comer Marina. Por ahi tambien se nos va la mano cuando les compramos cosas dulces a las dos, para compensar. Estimo que Marina seguramente en unos años aprenderá a convivir con su diabetes, cosa que ahora no hace.
Creo que me será muy util conocer experiencias de otros casos similares.

Desde ya muchas gracias.
MANUEL is offline   Responder Con Cita