Ana, pues en hora buena que a tu novio le invitaron al otro foro y mejor aún el que haya decidio crear este foro precisamente para hispnoparlantes, finalmente es un medio más para conocer más de la enfermedad y posibles formas de controlarla a través de lo que cada uno vive, aunque realmente el apoyo de más valor es el emocional, en el corto tiempo que tengo de diabético me he dado cuenta de que lo más le afecta a la gente (en términos generales) es la aceptación de la enfermedad, creo, pienso y por lo que voy viendo, creo que este foro tiene grandes posibilidades de ser esa ayuda que mucha gente necesita.
Basicamente los diabéticos sabemos que con nuestra medicina, dieta y ejercicio podemos tener un buen control sin consecuencias, sin embargo a veces nos hace falta alguien que nos de esa palmadita en la espalda, que nos empuje a realmente a no dejar de ejercitarnos, a no dejarnos caer por las tentaciones de la comida que sabemos nos puede ocasionar un desajuste en niveles, o no ejar de aplicarnos inyecciones o tomar nuestras pastillas, eso creo es realmente invaluable y se puede encontrar aquí con buena camaradería y disposición.
Los pensamientos de un diabético sobre como será su vida los próximos años es algo que a todos nos preocupa, nos angustía y aquí creo puede ser una forma de dar un desahogo a todas esas inquietudes que a lo mejor no se comentan con la familia, con el médico o con los amigos; está es una excelente oportunidad de hacerlo.
En hora buena, muchas felicidades y muchas gracias a ti, a tu novio y al cliente que le recomendo, por hacer de esta iniciativa una realidad ya exitosa.
Solo resta que los que ya somos parte de ella participemos activamente y seguir tu ejemplo invitando a más gente para enriquecer "de almas dulces" este site.
¡ Saludos !
PD Esperemos que Cornelio pronto de señales de vida, habrá que ir viendo a donde va invitar a cenar para hacer los correspondientes ajustes en colación y esas cosas. =)
|