Gracias Panfilo,
pero venga hombre, que la vida no se acaba y aún nos depara cosas muy buenas, ser diabético es una oportunidad de mostrarle al mundo que sabemos cuidar de lo unico que tenemos para alcanzar nuestras metas y sueños, nuestro cuerpo.
Veo en ti algo muy importante y se llama conciencia, sabes lo que tienes y conoces tus puntos débiles, eso es lo más importante y tu ya lo tienes, te invito a que hagas un esfuerzo por aguantar esas ganas de comer, no de la noche a la mañana pero si poco a poco, Roma no se hizp en un día.
El ejercicio mismo te fortalecera no solo en lo fisico, también en lo espiritual, yo inicie haciendo caminatas de 20 a 30 minutos y de repente jugaba tenis con ex-cmpañero de la universidad pero se fue a vivir a otra ciudad y me quede sin contrincante, fue así que en Mayo de este año inicie en este deporte de correr y no sabes lo felizp que estoy ahora.
Cabe aclarar que esta afición de correr ahora la comparto con amigos de la oficina y famila, así que nunca corro solo, siempre hay alguien que me espera en la meta o tengo a alguien a quien esperar, busca compartir alguna actividad, eso te puede ayudar.
No te preocupes y mejor ocupate, dedicate en aquello que puedes controlar, el resto es historia, tengo fe y confianza en que lo conseguiras, ojalá un día haya alguna carrera y con gusto la corremos juntos.
Tu, tu familia y tus amigos merecen que te cuides, nadie mejor que tu, animo amigo, saldras adelante.
Cuidate y seguimos en contacto.
Saludos
|