¡ Hola Mónica !
Yo espero y deseo que nadie más tenga que tocar fondo como yo, de verdad es una experiencia fuerte, no es fácil asimilar que se ve esa famosa luz al final del tunel.
Sé que nadie escarmienta en cabeza ajena, pero ojalá muchos pudieran verse en este espejo y de esa manera cuidarse más, por lo pronto mi familia y amigos más allegados algo han aprendido y le ponen más atención a su salud, ojalá que cada día sean más los que se cuiden.
Imaginate que tanto me impacto que hasta un libro escribí (aún no encuentro al valiente que lo quiera editar y publicar, ja ja), pero en ello deje una huella de lo que era mi vida antes de la diabetes y de como empezaría a llevarla a partir de la misma, hoy a 1 año 3 meses de ser declarado formalmente diabético mi perspectiva es distinta y deseo publicar si un libro pero más enriquecido que realmente ayude a más gente, de aquel escrito que te comento regale algunas copias a familiares y amigos más allegados, solo una gran amiga me lo criticó (desde el punto de vista literario) y me sirvio de mucho para ahora que haga mi segunda edición.
Pero bueno si quisieras leer un poco más de como llegue a este proceso con muchisimo gusto te puedo compartir dicha historia, esta en word y son alrededor de 74 páginas en tamaño carta, bueno y esta disponible aa todo el que le interese claro esta.
Saludos y estamos en contacto.
|