Cita:
Empezado por smartinsman2
.
Para una diabetes mellitus no hay cura, queda claro?
|
Estoy muy de acuerdo con Smartisman, me sumo a su protesta ya que me revienta que jueguen con los sentimientos y las esperanzas de la gente.
Mar, yo soy diabética tipo 1 desde hace 30 años (madre mía!), tengo 33, sin complicaciones y estoy embarazada de mi segundo hijo (18 semanas ahora). Llevo una bomba de insulina que me ayudó a prepararme para mi primer embarazo y bajar mi hemoglobina de 6,8 a 6,3. Ahora tengo una hemoglobina de 5.2-5.4, dependiendo de la semana y en parte se lo debo a los sensores de monitorización continua que utilizo con la bomba. Son caros, la seguridad social española todavía no los pasa (si vives allí), y el USA, donde estoy yo, acaban de aprobarlos sólo en algunas aseguradoras médicas. Merecen la pena sin embargo: me alertan si entro en hipoglucemia (lo que pasa mucho con una hemoglobina tan baja), y si paso de 140 también. Además, me permiten ver las tendencias generales del día y hacer cambios en base a ello. Todavía me hago muchos controles de glucemia al día, pero la precisión de control sobre mis niveles es increíble. Considéralo.
Tengo una pregunta para vosotras, ¿habéis oído hablar de los protocolos de White para diabéticas embarazadas? Si sabéis algo ¿podríais informarme? Gracias.