Cita:
Empezado por Evelin Jimenez Badilla
Hola Pilar mucho gusto en conocerte, yo tenia 10 años cuando me diagnosticaron diabetes para mi fue una etapa muy dura imaginete que ni habia desarrollado, era una niña....yo pienso que lo importante de todo esto es estar bien informada y saber que esta pasando en tu cuerpo... tenes que tener un buen control en tus comidas, ejercicio, y en la aplicacion de la insulina, si te desmayas es pq estas con una hiploglucemia (bajo el azucar), las personas que estan a tu lado tienen que estar muy pendiente de ti. Me imagino que te sacas la sangre cada vez que vas a inyectarte, el primer año es dificil pero despues es parte de tu vida, como el lavarse los dientes.... es cuestion de ser obediente con lo que indica el medico endocrinologo.
cualquier cosa mi msn es: evelinjb@hotmail.com
por si quieres ingresar y hablar un rato
Hasta pronto....
|
hola evelyn, yo tb soy diabetica desde los 10 años, lo pasé fatal y lo sigo pasando, a temporadas lo llevo bien pero hay otras veces que fatal, hoy me he levantado con 320 y luego hipoglucemia, he estado todo el dia de arriba a abajo sin poder controlarlo, ahora tengo 137, menos mal! me gustaria poder compartir experiencias contigo ya que conozco a pocos diabeticos, ahora tengo 33 años y quiero quedarme emabarazada pero me da panico con estos niveles que tengo, de hemoglobina voy bien, entre 6 y 6.5 pero yo creo uqe es por las hipoglucemias, socorrooooooooo