Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2010, 09:59:00   #5 (permalink)
Pilu
Miembro Menor

Predeterminado

Cita:
Empezado por Natura Ver Mensaje
Hola a tod@s, hoy me e cambiado todo el equipo, pero ayer estube apunto de cambiarlo, porque tenia valores altos como; antes del desayuno 204 me rectifico, a las dos horas 291 me buelvo a restificar, antes del Almuerzo 241,me rectifico a las dos horas 191 rectifico antes de cenar 214, dos horas despues 360, no tengo Azetona en sangre=0´0. me rectifico, esta mañana, me tengo que cambiar todo el equipo, antes del desayuno 167, dos horas despues 208, rectifico antes de almorzar 186 dos horas despues 121. no entiendo mi cuerpo reacciona distintamente.
Me pasa lo mismo, yo me suelo levantar con 80, desayuno, despues 70 y antes de comer 120, por la tarde suelo tener 70-150 pero sin embargo esta mañana haciéndolo todo como siempre me he levantado con 318 me he pinchado 4 la hora tenia 160 he desayunado y a la media hora 40, me he tomado un zumo y a la hora tenia 250 asi que me he pinchado 2 de rapida!
el cuerpo cada día funciona de una manera, influyen mucho las emociones, el estrés, la tranquilidad, las hormonas, hasta la luna diría yo..... en fin, un puto coñazo! animo!
Pilu is offline  
| Compartir |
Responder Con Cita