Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2007, 10:59:49   #3 (permalink)
MARIBEL.LOPEZ CHAVES
Miembro Menor

Predeterminado

hola josue ,me voy a presentar ,soy maribel ,madre de hijo con diabetes tipo1 que debuto hace un año.soy enfermera de profesion y aunque en la carrera te forman algo sobre diabetes te das cuenta de lo complicado que es esto y de que no tienes ni idea sobre el tema.mi hijo se pone las misma insulin que tu y su dieta es muy variada porque pracicamente come de todo,pues como es un niño y para el ha sido muy gordo esto que le ha venido que no quiero crearle más trauma.ahora tiene diez años y aunque es muy responsable hay cosas que no entiende esta super revelde y demás....verás mi pregunta es la siguiente ¿PUEDE COMER DE TODO TENIENDO EN CUENTA LA CANTIDAD DE HIDRATOS DE CARBONO QUE TIENE? veras con esto me refiero a qu e por ejemplo puede comer un helado sabiendo que tiene 1 racion de h.c. y poniendole la insulina en base a esa racion. por favor contestarme lo que sepais pues para mi esto es muy complicado y me sientop muy culpable cuando a lo mejor le doy un helado o un trozo de chocolate o alguna chuche
MARIBEL.LOPEZ CHAVES is offline   Responder Con Cita