Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2007, 22:14:16   #2 (permalink)
Josué
Miembro mas Antiguo

Predeterminado

que tal lula.
la verdad es que como tu diabetologo/a nadia te v aconsejar mejor.
no se cuanto tiempo llevas con diabetes, yo en diciembre hago 13 años y he pasado por varios tipos de insulina.
ahora me estoy poniendo novorapid (10-10-10) y lantus (0-0-24), aunque las cantidades de novorapid varian en fucion de lo que voy a comer incluso hay dias que me pincho a media tarde porque no he calculado bien y me ha subido. tambien hay que tener en cuenta el ritmo de vida que llevas, ya sabes estres, ejercicio, etc.
en cuanto a los hidratos pues em mi caso como esta insulina me permite comer de todo y sin horarios pues es cuestion de aprender mas o menos que efecto te hace lo que comes normalmente, de ahi biene que aveces no calcule bien y me suba o me baje, pero no me pasa amenudo y mi hemoglobina glicosilada es de 6.8. que segun mi medico no esta mal aunque deberia bajarla un poco y dejarla a 6.
en mi opinion eres tu quien tiene que controlar poco a poco como te afecta lo que comes, pero si llevas poco tiempo con diabetes no te aceleres y ves paso a paso junto con las recomendaciones de la persona que te siga.
de verdad que si puedo ayudarte en algo, preguntame lo que sea que estare dispuesto.
un abrazo.
Josué is offline   Responder Con Cita