Medidor continuo sencillo y barato ¿ Por qué no...?
Hola, soy diabético tipo 1 desde hace 6 años y siempre he creido que para llevar un buen control de la enfermedad lo más conveniente es saber la glucemia que tienes en cada momento del día y la noche para corregirla pinchandote o comiendo, de hecho, creo que para la gente que nos pinchamos lo peor no es el pinchazo en si ( exceptuando la gente que le tenga fobia a las agujas ), sino hacerse las glucemias capilares 4, 5 incluso 6 veces al día. Pues bien, yo practico spinning para lo cual llevo un pulsometro con una cinta que se ata alrededor del pecho y un sencillo reloj digital al que con un sensor le llegan las pulsaciones de mi pecho, pues bien, yo me pregunto si es tan dificil hacer un invento parecido con una cinta y aguja que se agarre al brazo ( por ejemplo, no soy un experto ) y un " sencillo " reloj digital ( también para personas mayores ) que sólo tenga la hora y te indique en todo momento la glucemia y corregirla cada persona a su gusto ¿ es tan dificil ?. Si, ya sé que están las bombas de insulina que te indican las glucemias y ellas mismas te administran la insulina pero también creo que son excesivamente grandes y aparatosas. Creo que un glucometro basado en la técnica de los pulsometros sería mucho más barata, sencilla y útil para los diabéticos así que no sé, si hay alguien que tenga contacto con alguna empresa electrónica, no estaría de más, por comentarlo que no quede.
Un Abrazo y Saludos.
|