Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-09-2009, 19:32:20   #10 (permalink)
hannah
Miembro

Predeterminado

Cita:
Empezado por enson Ver Mensaje
lamentablemente no puedo luchar contra el ecepticismo de nadie, pero no se te haga raro q pronto todo esto se vuelva famosos en todo el mundo, recuerda q todo paciente lo unico q quiere es RESULTADOS, y si quieres podemos hacer la prueba con quien tu quieras, y ademas el precio es muy accesible a todas las personas. y es mejor q dejemos todo aqui, de todas maneras gracias por q las duduas son para aclarar
En lo que todo paciente quiere resultados estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ¿ecepticismo? creo que se equivoca.Si algun dia lo que usted ofrece un solo endocrino lo recomienda, le daré la enhorabuena y cambiare la opinion que tengo al dia de hoy,pero por desgradia a dia de hoy no hay ningun estudio con buenos resultados y desde luego, lo que tengo muy claro que si las personas encargadas de realizar los estudios de las posibles soluciones para la diabetes aun no han encontrado nada, no dejare la diabetes en manos de alguien que ni conozco, ni sé a que se dedica y menos intenta hacer negocio con este tema. Por mi parte no voy a opinar mas sobre este tema, ya que me pongo mala de pensar que haya personas que puedan estar tan mal, que en vez de buscar la opinion de un profesional, se fie de lo primero que pueda leer en un foro.
Un saludo.
hannah is offline  
| Compartir |
Responder Con Cita