Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2007, 18:41:29   #4 (permalink)
Andrea
Miembro Menor

Talking Problemas para ir a comer afuera

Hola! ya me presente anteriormente, realmente leyendo la problematica me siento identificada, mi hija es celiaca, y realmente es casi imposible ir a comer a fuera, son muy pocos los lugares donde conocen algo de la enfermedad, pense que quiza con la diabetes no era tan asi... igualmente como chef estoy intentando desde mi lugarcito hacer mi aporte para los que comen diferente. Me gustaria que me contaran sobre la vida cotideana, los impedimentos que encuentran como lo que cuenta Javis.
Me interesa ayudar desde mi lugar, saludos, Andrea.

Cita:
Empezado por Javis Ver Mensaje
No me pasa con mucha frecuencia, pero a veces cuando voy a comer afuera o simplemente me siento a querer tomar algo en un bar, se da la situación de que no tienen la opción de gaseosas light y lo que es el colmo, a veces ni siquiera existe la opción de tener edulcorante.
Yo no tengo la costumbre de llevar edulcorante encima, lo que solucionaría esto, pero es evidente que a los diabéticos no nos tienen mucho en cuenta en algunos lugares públicos.
Situaciones similares o aún más graves se dan en la calle con personas discapacitadas. ¿¿Por qué no existe una conciencia entre los comerciantes de que tienen que estar preparados para todos los casos sin discriminación??
Andrea is offline   Responder Con Cita