Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2007, 21:31:54   #1 (permalink)
Javis
Miembro

Contactar con Javis a través de MSN
Predeterminado Cambiar de médico es cambiar todo?

Bueno, les cuento brevemente que apenas fui al primer médico endocrinólogo
que me diagnosticó la enfermedad, me dio su tratamiento con su insulina, con todas sus recomendaciones, y pos supuesto todo encaminado hacia los productos de un cierto laboratorio.
Cuando empecé con todo esto, seguía las instrucciones de este médico y utilizaba la insulina que me había recetado, siendo al principio en dosis bajas, para ir acostumbrandome, para luego yo empezar a notar que "hacía falta más".

Luego de acostumbrarme a esta forma de tratamiento, o mejor dicho a la dosis baja de insulina (que yo ya había incrementado por mi cuenta), me empiezo a notar desmejorando un poco. Esto me lleva a ver a otro médico, designado por mi obra social, quien apenas me tomó como su paciente, me cambió totalmente de tratamiento. Sin más, me pidió hacer todos los análisis de rigor y me despidió de su consultorio con sus medidores de glucosa, y su insulina (por supuesto, de otro laboratorio) y a una forma de administrarme completamente distinta.
Luego de una semana de readaptarme a esta nueva insulina, con su manera distinta de actuar, lo que me llevó a tener monumentales dolores de cabeza,
hoy puedo decir que me estoy sintiendo mejor.

Para concluir... el segundo médico me cambió todo y mejoró mi modo de sentirme para bien... pero, puede ser que entre uno y otro las cosas sean completamente distintas ¿Casi a la inversa? Quizás haya que notar que entre estos dos médicos hay cierta diferencia de edades y distintas maneras de trabajar. El más viejo es el actual y el que parece tener más "escuela".

Quisiera saber si alguno sabe de una experiencia personal similar a la mia en este aspecto.

Saludos!
Javis is offline  
| Compartir |
Responder Con Cita