Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2007, 12:59:29   #7 (permalink)
Javis
Miembro

Contactar con Javis a través de MSN
Predeterminado

Gustavo,

Estoy en estos momentos en pleno proceso de recurso de amparo. Fui a la defensoría del pueblo y me atendio una abogada que ya se sabe el caminito de memoria, es decir, apenas le nombré el caso, me contestó con nombre y apellido con quien tiene que hablar a cada rato en la OS. Siendo de provincia te digo que lo que hacen aquí los empleados de la OS (lo vi en persona) cuando llaman a la central es más fútil que el propio esfuerzo que uno hace, porque les embarran la cancha por el teléfono, pasando de interno a interno...etc.
Porque Dios está en todas partes, pero sólo atiende en Buenos Aires. Esto lo digo para los argentinos del foro. Los demás miembros del resto de América deben tener sus propias versiones del dicho, seguramente.

En fin, no tuve tiempo de pasar por la instancia de la intimación. Yo tuve que presentar documentación extra para que me proveyeran levemir, más de la que se pide para cualquier otra de las insulinas. Tuve que pedirle al médico un escrito especificando toda la historia clìnica y presentar los ultimos 6 controles de glucemia, más demás análisis, cuando por otros casos no piden ni la mitad de eso.

Apenas tenga novedades, voy a seguir contando como se desarrolla esto.
Espero que los miembros de otros paises pueda tambien contar como se maneja esto en sus respectivos paises.

Saludos!
Javis is offline  
| Compartir |
Responder Con Cita