12-06-2009, 19:55:12
|
#13 (permalink)
|
|
Miembro Menor
|
gracias vero
gracias vero por escribir e informarnos. Espero que estes muy bien y te agradeciría que me cuentes como te fue con ese trasplante. Es bueno animarse contando con el apoyo de un buen profesional. Seguimos en contacto y la mejor de las suertes para vos. Cariños. Silvia
Cita:
Empezado por verofeme
Hola Gerardo, joaquin, sil,
mi nombre es veronica y soy de uruguay. Me hice hace una semana el autotransplante de celulas madre autologas aca en uruguay, difieree en lo de Viña en cuanto a la aplicacion, aca se hace el transplante con una inyeccion sobre la pantorrilla. La verdad es que no se que esperar de este transplante ya que no pude hablar con nadie al respecto, pero me jugué el boleto y me animé a hacermelo. Recien hace una semana y no noto cambios. Gerardo, cuando empezo tu hijo a notar cambios? Lo malo del tratamiento este es el precio. Es carisimo. No voy a decir el precio pero para que tengan una idea, hubo que vender un auto para hacerlo. Joaquin, averigua con Novoa que el es quien me lo hizo aca en uruguay. Escribime si queres, que me escriban otras personas que se hicieroon tratamientos similares a ver que tal les fue... es una esperanza.
Sil, Novoa no pide ninguna reglamentacion ya que es una cosa totalmente privada y autologa, es decir, de uno hacia uno.
Saludos
|
|
|
|