Cita:
Empezado por Jhon69
saludos, soy nuevo en este foro, tengo 30 años y una duda que la verdad no puedo entender, a ver quien me ayuda....
me dicen que soy diabetico tipo 1, pero lo que no entiendo es cuando me mido la glucosa en sangre, aveces la tengo sobre 600 y estoy como si nada (ojo no uso insulina) y me dicen que con esa cantidad una persona ya practicamente esta en coma  pero yo me siento de maravilla y lo que es peor, no tengo ninguno de los sintomas de la diabetes tipo 1.
|
Los dibeticos tipo 1 dicen que son aquellos que la padecen desde niños y de tipo 2 en los adultos verdad ? bueno, no se de que forma te mides la glucosa y por lo tanto esos valores no los puedo entender bien aunque sospecho que es 0,60 lo cual esta dentro de lo normal de los valores de las personas no diabeticas por eso no sientes nada en especial porque el valor 200 es suficiente para que la persona se note especialmente decaida sintiendo en sus piernas como un iman que hace que solo quiera estar acostada.
Espero que sigas sintiendote de maravilla y que un profesional te mida la glucosa y te confirme que estas saniiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooo !!
Saludos
Rokaya