yo, no he encontrado ninguna relaccion con la diabetes y el porque la nombran, pues puede ser porque, por ahí hay algunos testimonios que aseguran que la tomaron y se les quitó. el uso fue prolongado y cuando dejaron de tomarla en unos meses empezaron a padecer otra vez diabetes, por lo que creo no merece la pena probar.ademas seria cambiar una medicacion por otra que a mi parecer es peor.
de todas formas tiene muchas contraindicaciones y no hay ninguna fuente profesional que te la indique como apta.
mira esto que he encontrado. es curioso!
El Comité Australiano de Reacciones Adversas (ADRAC por sus siglas en inglés) en su boletín de febrero del 2003 informa sobre una revisión de todos los casos de hipertensión intracraneana recibidos en los últimos 30 años. De los 76 casos reportados, 32 (42%) se asociaron al uso de minociclina. Estos 32 pacientes eran jóvenes de entre 12 y 30 años, con una media de 16, y la mayoría de ellos estaban recibiendo tratamiento para el acné con minociclina prolongada. El 87% de los pacientes eran mujeres. El tiempo que tardaron en desarrollar síntomas de hipertensión intracraneana estuvo entre dos semanas y 18 meses, con una media de dos meses.
En uno de los casos, la paciente desarrolló hipertensión intracraneana a las 24 horas de haber pasado de tomar doxiciclina a minociclina. En la mayoría de los casos los síntomas desaparecieron al dejar de tomar el medicamentos, pero la recuperación fue lenta, de entre dos y 12 semanas. Los casos que necesitaron tratamiento recibieron punciones lumbares y en un caso se precisó cirugía. La información de la FDA dice que es posible que se desarrollen secuelas permanentes.
La minociclina es un antibiótico antiguo que sigue siendo popular para el tratamiento del acné.
Información aparecida en Worst Pills Best Pills. Mayo 2003, 9(5): 37,39. Traducido por Núria Homedes
si te soy sincero, mi unica esperanza para la curacion es a traves de celulas madre.
claro está, que eso romperia el negocio. y en este mundo, solo somos numeros.
saludos!
|