Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-01-2009, 15:10:51   #3 (permalink)
Chocolatexlips
Miembro Menor

Predeterminado

hola, sabes realmente no sé si creer algunas cosas que dices, tengo diabetes, pero mi diabetes es un poco extraña porque mi páncreas sigue funcionando.- Desde los nueve años de mi vida me han tratado como diabética, nunca me hicieron un buen estudio, pero extrañamente cuando como y sólo tengo la basal me baja solo el nivel, sin tener que inyectarme.- Algunos me dicen que talvez mi problema no sea diabetes, si no uno distinto, ya que cuando me diacnosticaron diabetes en Oct. del 2000 nunca encontraron nada que pudiese causarla, sólo un remedio anti-inmune que me habían dado cuando apenas tenía 7 años.- Yo realmente no sé qué pasa con esto, pero a veces cuando no me inyecto mis niveles no pasan de 200.- se mantienen constantes, aún así coma o no.- Realmente no sé si alguien me pudiese ayudar con esto, ya que los médicos a los que he ido, por cierto demasiados, me intentan tratar igual que a un diabético, como si mi páncreas estuviese muerto.- Nunca he tenido bajas de glicemia severas aún así me inyecte 60 unidades de humalog, o inclusive más.- Eso significa que algo está funcionando mi páncreas aún ¿¿no crees?? Por otro lado, en mi etapa de NO aceptación de la supuesta diabetes que tengo nunca me cuidaba, aún así, comía como "normal" como una pequeña niña con dulces y cosas, nunca vi que algo malo me pasara.- Nunca pasaban mis niveles al extremo ni a ningún coma ni nada, fueron años así.- Estoy como una persona normal, en pié, pero subo de peso si es que me inyecto insulina, será mi diabetes otra cosa¿? necesito buscarle una explicación a lo que me está sucediendo.-
Chocolatexlips is offline  
| Compartir |
Responder Con Cita